Tema
:
Enseñandonos a jugar wii
Ver Mensaje Individual
25-05-2010 , 14:32:28
#
4
cronaldo07
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.504
Me Gusta Recibidos: 1084
Me Gustas Dados: 12
Ingreso: 05 ene 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
39
Puntos: 41535
Respuesta: Enseñandonos a jugar wii
jejeeje viejo malcon tenes razon q importa lo q enseñe siempre y cuando lo mueva asi siempre
__________________
http://www.denunciando.com/miembros/...aldo-63637.gif
PiDaN Su AvAtAr O fIrMa PaRa Su CuEnTa
AqUi
http://www.denunciando.com/attachmen...aldo-firma.gif
cronaldo07
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a cronaldo07
Buscar Más Mensajes de cronaldo07
Page generated in
0,02039
seconds with
11
queries