Aunque yo se que esto es un foro, y que importa la ortografia... pero quisiera hacer una observacion.
En varias ocasiones algunos Hattrickeños hace la siguiente observacion:
"Voy de quintas"
" Voy a quedar de cuartas"
Ustedes son hombres, por lo tanto deberia decir, Voy a quedar quinto, cuarto, etc...
YO SE QUE A MAS DE UNO NO LE VA A GUSTAR ESTO... PERO ES POR SU BIEN.. SI LO HACEN POR CHARLAR, PUES QUE PENA Y OLVIDENLO.
TODO POR UN COLOMBIA MAS EDUCADO. GRACIAS...
|