Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:15:39   #1
Predeterminado Jennifer Aniston en bikini, aún lo tiene Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Seguro que sabíamos que Jennifer Aniston aún guardaba un cuerpo de primera a sus 41 años, lo que no sabíamos era que estuviese tan bien conservada. Podemos decir entonces que Jennifer Aniston aún lo tiene, aún tiene eso que hace que muchos se derritan ante sus encantos.
Así fue capturada la actriz mientras se encontraba rodando un par de escenas para su más nueva película titulada Just Go With It, en la cual comparte pantalla con Nicole Kidman.
La actriz aún luce espectacular, aunque era de esperarse, después de todo su único trabajo por varios años ha sido darle mantenimiento a ese cuerpo (desde aquellos memorables tiempos de Friends). Vamos, que incluso algunos afirman que es una persona demasiada centrada en su apariencia física, tanto así que algunos le acarrean a esa manera de ser su mala fortuna en el amor.
Sea cual sea la historia de Jennifer Aniston, una cosa es innegable: siempre sale con los pezones mirando al cielo. En serio, si hasta en algunos episodios de Friends se le podían ver y muchos decían que era porque no usaba sujetador, pero en estas fotos vemos que probablemente ese no era el problema. O los pezones de Jennifer Aniston son muy vivaces o se excita fácilmente.

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Jennifer Aniston en bikini, aún lo tiene

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03609 seconds with 12 queries