la verdad ********** y yo teniamos equipos y aunque yo le ayudaba mucho,, los equipos eran indepnedientes.........................
........... un parcero dejo el equipo de el, y yo estaba arreglandole las formaciones....................... pero siempre estuve muy pendiente de apagar el modem, cuando queria cambiar de equipoooooo..........................
pero para mi eso fue mas bien sapiado parz