30-07-2006
, 18:57:41
|
#3561 |
| Denunciante Ultra
| E-a-ve-ma-ri-a.... Barkoooo mostroooo 47 minutos: ¡Pero qué bestialidad la de Jorge Orejuela! En el minuto 47, el jugador de Killim arrancó por la izquierda, desparramó a Dios y a medio mundo, y con un ES PEC TA CU LAR tacazo gozó al arquero... ¡Qué alguien pare a ese enfermo del gol! decía, gritaba, lloriqueaba el técnico rival. Con éste gol el equipo local aumentó su ventaja a 3 - 0. Barkoo hechame un pokito 
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |