Cita:
|
Iniciado por >TRIBAL< Hey Consiganse Pues El Remix De Rompe Con Musik Man & Mike! Y El Otro Con Sebastian Y Les Creo:p Y El Remix De Down Con J Balvin:p |
...eee...me cree??..
gracias....

..
...los otros despues se los monto...q me tengo q ir ome...ademas...son mas facil de conseguir q ste...cual...toos son faciles!!....pffff.....
too bn..