Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2010 , 13:26:32   #16
FerguZ
Denunciante Avanzado
 
Avatar de FerguZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.438
Me Gusta Recibidos: 1618
Me Gustas Dados: 548
Ingreso: 04 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 121972
FerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Programacion full (curso todo en uno)

Cita:
Iniciado por juanocho Ver Mensaje
Que alguien me explique que programa se necesita para abrir dichos archivos... me sales una ventana que dice que debo poseer tal o cual volumen y yo de eso ni fu ni fa... y aprovecho para agadecer tan full aporte.
Es una imágen .iso, la cual debes quemar en un DVD. Desde el mismo DVD se ejecuta la aplicación que te muestra la imágen de referencia desde donde accedes a los tutoriales.

Otra manera sería que abrieses la imágen .iso con win rar. Si tienes ese programa instalado, te posicionas sobre la imágen y al dar click con el botón derecho te dará la opción de Extraer. Al extraer o descomprimir, te quedarán todos los archivos on sus correspondientes tutoriales en formato .pdf, los que puedes visualizar con adobe acrobat o cualquier otro visualizador de pdf.

De todas maneras, para cualquiera de las dos formas, debes tener algún visualizador de pdf. Si no tienes ninguno, puedes descargar e instalar Foxit Reader que es gratuito.

Descarga de Foxit Reader.

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:


Última edición por FerguZ; 24-05-2010 a las 13:29:27
FerguZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02975 seconds with 11 queries