Ver Mensaje Individual
Antiguo , 02:44:37   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.525
Me Gusta Recibidos: 185
Me Gustas Dados: 661
Ingreso: 24 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 14
Puntos: 3195
Darko_mlm tiene mucho para estar orgullosoDarko_mlm tiene mucho para estar orgullosoDarko_mlm tiene mucho para estar orgullosoDarko_mlm tiene mucho para estar orgullosoDarko_mlm tiene mucho para estar orgullosoDarko_mlm tiene mucho para estar orgullosoDarko_mlm tiene mucho para estar orgullosoDarko_mlm tiene mucho para estar orgullosoDarko_mlm tiene mucho para estar orgullosoDarko_mlm tiene mucho para estar orgullosoDarko_mlm tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Algunas Especies Recién Descubiertas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
descubiertas en el ártico en marzo de 2008

Pez dentado




Cerdo Marino



Gusano marino gigante



Este gusano (imagen escalada) se asienta en el lecho marino a más de 600 metros de profundidad. Mide unos 250 milímetros de largo y pesa unos 300 gramos. Este gusano es un ejemplo de un fenómeno denominado: gigantismo, que los científicos aún no entienden completamente.

Rodaballo brillante



Este rodaballo brillante es otra de las nuevas especies encontradas. Su nombre científico es Pachycara Priedeies. Este pez con diminutos ojos puede captar las señales bio-luminiscentes de los calamares y camarones. Su abultada mandíbula está diseñada para detectar el movimiento de la presa en la oscuridad. Su aspecto gelatinoso se debe probablemente a su baja actividad y a una adaptación al medio en el que vive.


pantera nebulosa de Borneo



Kiwa hirsuta



Científicos han anunciado el descubrimiento de esta "extraña" nueva especie de crustáceo 900 millas al sur de Easter Island (Isla de Pascua, perteneciente a Chile). De acuerdo con un artículo en el diario "Natural History" de Paris, buceadores encontraron la criatura el año pasado a una profundidad de 7.540 pies (aproximadamente 2298 metros). De la agencia Associated Press:
Los científicos dicen que el animal, el cual ha sido nombrado como Kiwa hirsuta, era tan distinto de otras especies que crearon una nueva familia y género para catalogarla. El animal es blanco y de apenas 6 pulgadas (15 cm.) de tamaño a lo largo. En lo que se describe como una "sorprendente característica", las pinzas del animal están cubiertas por sinuosos filamentos tipo pelo. Son tambien ciegos. Los investigadores encontraron que tenía solo el "vestigio de una membrana" en el lugar de los ojos.

El Deshielo antartico nos regala 15 nuevas especies.

Epimeria



un crustáceo de 2,5 centímetros de longitud




Un nuevo tipo de crustáceo de casi un centímetro de largo, del género Eusirus, también documentado por la expedición del Polarstern.




Los científicos han estudiado cómo las especies se han adaptado a los gélidos ambientes de la Antártida. Éste es un pez de hielo, que, debido a las bajas temperaturas, no tiene hemoglobina en la sangre, lo que permite que fluya más fácilmente y ahorre la energía que, de otro modo, emplearía en bombearla a través de su cuerpo.







Una estrella marina de 12 brazos, en vez de los cinco usuales.



Micropeces




[IMG]http://3.bp.*************/_7PD10If-KW8/Sfh3Cv7mgAI/AAAAAAAACd8/dbM4o5rvjsA/s400/gly.jpg[/IMG]


tiburón Hemiscyillum freycineti



Nuevas especies. Éste es un tiburón Hemiscyillum freycineti, una de las 50 nuevas especies descubiertas que ha hecho públicas Conservación Internacional (CI) de la zona marítima en la península de Bird''s Head al noroeste de la provincia de Papua, Indonesia. Dos recientes expediciones lideradas por CI al corazón del triángulo de coral de Asia ha mostrado docenas de nuevas especies marinas en la zona, una de las más ricas del planeta en su ecosistema.

Nuevo Mamifero Carnivoro Selva De Borneo




Un equipo de investigadores de la organización WWF/Adena ha encontrado una nueva y misteriosa especie de carnívoro en las selvas de Borneo. El animal, un mamífero algo mayor que un gato doméstico, tiene el pelo largo y de color pardo oscuro, una larga cola peluda y fue fotografiado dos veces, ambas de noche. Esta puede ser la primera vez en más de un siglo que se cataloga un nuevo carnívoro en la isla.




canguro de manto dorado





Nueva serpiente encontrada en washington


Comentarios Facebook

Darko_mlm no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Algunas Especies Recién Descubiertas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06308 seconds with 12 queries