Cita:
|
Iniciado por cabego jajajajaa este quien se cree ome el modelo de auteco o que |
JAJAJAJAJAJA
Esa estuvo muy buena
Bueno mi nombre es felipe trabajo en sistemas y estoy terminado la ingenieria, tengo 23.
Cualquier cosa que les pueda colaborar con mucho gusto
mi msn es
[email protected]