Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2006 , 14:47:07   #26
Neo_Pipe
Denunciante Novato
 
Avatar de Neo_Pipe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 287
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -6
Neo_Pipe el Usuariox va camino al odio
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cabego
jajajajaa este quien se cree ome el modelo de auteco o que


JAJAJAJAJAJA
Esa estuvo muy buena

Bueno mi nombre es felipe trabajo en sistemas y estoy terminado la ingenieria, tengo 23.
Cualquier cosa que les pueda colaborar con mucho gusto
mi msn es [email protected]

Neo_Pipe no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02257 seconds with 11 queries