23-05-2010
, 16:38:31
|
#1036 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Cita:
Iniciado por London Calling
Un poco más de respeto, yo no te he insultado a vos para que me vengás a insultar a mi.
Y aunque les duela, aun les falta mucho para alcanzar al Milan. Y más ahora que Mourinho se les va para el Madrid.
Pero bueno, disfruten esta champions que hace mucho no ganaban una. | Bueh, tu sabes que todo es de momentos, este es el momento del Inter. Cada equipo tiene lo suyo |
| |