Respuesta: Estas despechado? Este es tu Topic!
huy no muchach@s, este tema esta bueno, afortunamente yo ya no estoy despechado, en mi vida he tenido 3 despechos jajaja, el primero, creo que al igual que a todos, fue el mas hp que he tenido en mi vida, pero hoy en dia lo agradezco, pues es inebitable que algun dia comamos mierda con ganas, dure un ano jodido por esa nina, la segunda fue por una amiga jajajaja, pues me paro bolas pero nunca le termino al novio y yo la queria enserio y la ultima fue mi ex, una paisa, pero perrrrra perrra, afortunamente esa no me dolio mas que las anteriores, fue un despecho de 2 meses y salio, y ahora contento con mi actual novia o mujer se podria decir.
para los despechados, mejores cosas vendran. si necesitan consejos, soy muy bueno en psicologia, sobre todo para hacer volver parejas, si importar el sexo jajaaj, pero si son cachos, mejor dejen asi.
|