Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2010 , 12:17:59   #5
►CDaniel◄
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►CDaniel◄
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.872
Me Gusta Recibidos: 3217
Me Gustas Dados: 3113
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 101
Puntos: 156870
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Wave Respuesta: Bolsa de jugadores futbol colombiano...segundo semestre 2010

Se acercan Serna y Orozco al envigado

Envigado F.C. quiere armar un equipo competitivo para la Liga Postobón II. En ese sentido, el Técnico Rubén Darío Bedoya tiene en mente dos refuerzos.

Se trata del defensa central internacional Andrés Felipe Orozco (recién desvinculado de Atlético Nacional) y el delantero Jorge Horacio Serna (hoy ligado al Atlético Paranaense de Brasil).

De los dos, quizás el más viable es Orozco, quien fue incluido en una lista que entregó el técnico nacionalista José Fernando Santa, con los futbolistas que no estaban en sus planes para el Finalización.

En el tema con Serna, el jugador no tiene mucha regularidad en el fútbol brasilero y su trasegar como profesional siempre ha estado ligado al club 'naranja'. Si el 'Camello' acepta, tendría que acogerse a las tarifas salariales del club, que no tienen punto de comparación con lo que devenga en Brasil.

Asimismo, el D.T. envigadeño requirió a los directivos un volante de ofensiva que llene el vacío dejado por Dorlan Pabón, transferido al Atlético Nacional.


__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03258 seconds with 11 queries