Cita:
Iniciado por soyus1 jejeje buen aporte lo unico malo que ambiente y que fondo tan artistico parese bicha de barrio que a lo mejor es hasta tomaria un hongo pobresita ese moho negro que se ve que malos es una mujer si huviera sido en otro entorno y mas pulcro hasta chevere que daria[ |
huy no reconoce Estocolmo...suecia