Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2010 , 10:11:04   #4
►CDaniel◄
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►CDaniel◄
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.872
Me Gusta Recibidos: 3217
Me Gustas Dados: 3113
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 101
Puntos: 156870
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Wave Respuesta: Bolsa de jugadores futbol colombiano...segundo semestre 2010

JAIME CORDOBA SEGUNDO REFUERZO DE ATLETICO NACIONAL

El volante superó los exámenes médicos y firmó el precontrato por un año con opción de compra. Córdoba, que renunció a América hace dos semanas, se unió a Pabón como las nuevas caras verdolagas.

El jugador de 22 años, campeón con
América en el Finalización 2008 y ex volante de Junior de Barranquilla, se convirtió en el segundo refuerzo de Atlético Nacional.

Este viernes al final de la tarde, Córdoba se sentó con el presidente Juan Carlos De la Cuesta y estampó su rúbrica que lo acredita como nuevo elemento nacionalista.

Durante la tarde se le practicaron diferentes exámenes y evaluaciones que superó sin problema alguno. "No tuvo ningún inconveniente y se procederá con las imágenes diagnósticas para poder cerrar el contrato la semana entrante", informó el comunicado oficial.

Además de Dorlan Pabón y Jaime Córdoba, Nacional busca con urgencia dos zagueros centrales y un atacante. El equipo iniciará la pretemporada de cara al segundo semestre el próximo 31 de mayo.

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03032 seconds with 11 queries