Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2010 , 07:34:33   #65
soyus1
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 may 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
soyus1 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: colombianita (casera)

jejeje buen aporte lo unico malo que ambiente y que fondo tan artistico parese bicha de barrio que a lo mejor es hasta tomaria un hongo pobresita ese moho negro que se ve que malos es una mujer si huviera sido en otro entorno y mas pulcro hasta chevere que daria[

soyus1 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02049 seconds with 11 queries