Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2010 , 03:28:13   #8
aguilablack
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 may 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3
aguilablack el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
TskTsk Emoticon Respuesta: prepago colombiana

Cita:
Iniciado por brass knuckles Ver Mensaje
aunque sea una tarjeta prepago .....pero nada!!!!
les prometere el link para que vean como fue "a trabajar" a ese pais

aguilablack no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02648 seconds with 11 queries