Tema: promotora
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2010 , 20:26:40   #13
oxikon
Denunciante Nuevo
 
Avatar de oxikon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 99
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 83
oxikon el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: promotora

pero con razón q uds no salen de colombia, si todas buenas hembras tienen allá

__________________
oxikon no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01949 seconds with 11 queries