22-05-2010
, 11:21:47
|
#1018 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Cita:
Iniciado por thorecas internazionale de milan | ya hoy en dia ser el mejor no es suficiente para ser campeon, el favoritismo esta mandado a recoger..............................que gane el que mejor juegue en la cancha y haga mejor las cosas, saludos |
| |