Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2010 , 09:26:21   #4
Kame sen'nin
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Kame sen'nin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.393
Me Gusta Recibidos: 98
Me Gustas Dados: 81
Ingreso: 17 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 8068
Kame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: las peores canciones del metal segun vh1

9. NOBODY’S FOOL - CINDERELLA
Es una power ballad bastante lacrimógena: “Cuento las lágrimas que caen, salen de mis ojos, parecen mil años. Desde que rompimos las ataduras, te llamo por teléfono… ”. Afirmaron que en el metal nunca se llora y que el metalero no le debe tener miedo a nada.

8. WAIT - WHITE LION
Es una canción donde se le ruega a la novia que no le corte al tipo: “Espera solo un momento antes de que nuestro amor muera”. Para los invitados al programa, es una canción cursi y antimetalera.

7. EVERYTHING ABOUT YOU - UGLY KID JOE
Canción muy chillona, nasal y playera, según dijeron los críticos.

6. HONESTLY - STRYPER
Los críticos se preguntaban por qué Stryper nunca pasaba de hablar de Jesús y de relaciones amorosas; y que las canciones de metal gospel podían tratar otros temas. Al respecto, Scott Ian (Anthrax) se preguntaba: “¿Por qué Dios permitió que sacaran esta canción?”

5. SEVENTEEN - WINGER
OJO: es una canción donde un tipo de treinta y pico de años se enamora de una niña de 17 años. Algo bastante ilegal: “Ella es mi montaña mágica”; “Ella me susurra dulcemente y me lleva al piso. Ella dice ‘yo solo tengo 17 años, pero te mostraré el amor como nunca lo has visto’.”; “Papá dice que ella es muy joven, pero está lo suficientemente madura para mí”. Es un buen caso para que el fiscal que acusó Michael Jackson investigue a los señores de Winger.

4. UNSKINNY BOP - POISON
Los críticos se quejaron de que nunca pudieron entender el título de esta canción, muchos menos era intraducible y por eso les pareció una ‘babosada’ de canción.

3. FOREVER - KISS
Es una canción coescrita por el nada metalero de Michael Bolton. Nada qué ver con el Kiss tradicional que hizo puro rock and roll. Además es muy monógama: “Niña, te estaré amando por siempre”, cuando Gene Simmonds es un promiscuo sexual que se ha acostado con unas 3.000 mujeres. En fin…

2. CHERRY PIE - WARRANT
Es una canción bastante inmunda y degrada mucho a las mujeres. Se caracteriza por tener metáforas sexuales asquerosas. Utilizan la comida como sugerencia sexual: “Lame mi pastel, mezcló la licuadora, lamió la batidora”; “Ella me buscó para alimentarla.” Pero al vocalista de esta banda, Jani Lane, le salió el tiro por la culata, pues la modelo del video de esta canción era novia de él y se ‘encarretó’ con Richie Sambora (Bon Jovi). Al saberlo, Lane se casó con ella y Sambora dijo: “De todos modos, me comí un gran pedazo de ese pastelito de cereza”. ¡Qué novelón!

1. THE FINAL COUNTDOWN - EUROPE
Fue escogida como la canción más antimetalera por sus letras relacionadas con un viaje al espacio y un sintetizador exageradamente fastidioso y antimetalero.

Kame sen'nin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05654 seconds with 11 queries