Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2010 , 09:25:49   #3
Kame sen'nin
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Kame sen'nin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.393
Me Gusta Recibidos: 98
Me Gustas Dados: 81
Ingreso: 17 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 8068
Kame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: las peores canciones del metal segun vh1

19. EDGE OF BROKEN HEART - VIXEN
Una banda de sólo mujeres, con pintas glam, pero cuya canción melosa fue coescrita por un tipo que no tiene nada que ver con el metal: Richard Marx. Es como si Emilio Esteban fuera coautor de las canciones de Ozzy Osbourne. Al parecer, no tenían talento, pero eran muy buenas mozas. Parecían sacadas de un casting, según lo dijo una periodista musical.

18. BLOW YOUR SPEAKERS - MANOWAR
Es una canción muy ridícula. En la letra la banda comienza a decir que la banda le escribió una carta a MTV. Bastante autopromocional. Parece que Bacilos se inspiró en esa canción para cantar: “Yo solo quiero pegar en la radio, para ganarme mi primer millón.”

17. WIND OF CHANGES - SCORPIONS
Esta canción fue el desconcierto de varios seguidores del grupo alemán en 1991. Lo consideraron antimetalero por sus referencias a la paz y el amor después de la Caída del Muro de Berlín.

16. SILENT LUCIDITY - QUEENSRYCHE
Para los críticos, esta canción es ideal para practicar yoga. La introducción de elementos astronómicos, según ellos, no tiene que ver con el metal.

15. HERE I GO AGAIN - WHITESNAKE
Afirmaron que era una canción muy contradictoria. Por un lado David Coverdale dice estar solo y por otro, se la pasaba saliendo con modelos despampanantes en los años 80’s.

14. GIRLS SCHOOL - BRITNY FOX
Es una canción que los críticos consideraron depravada. Habla insinuada y sugestivamente de colegialas menores de edad. Aseguraron que la banda hubiera podido ser judicializada por el FBI por corrupción de menores.

13. TILT A WHIRL - INSANE CLOWNS POSSE
No les gustó para nada ver a payasos exageradamente maquillados tocando metal.

12. HE AR'N SAID - STARS
Esta canción se realizó con fines benéficos, para crear conciencia sobre la hambruna. Entre los invitados estaban Vince Neil (Mötley Crüe) y Ronnie James Dio. Aspiró a ser la versión metalera de “We Are The World”, pero no la superó ni poquito. El problema es que el encuentro parecía más un culto al ego que una canción caritativa. Habían competencias tácitas sobre quién era el mejor guitarrista o el mejor cantante. ¡Qué pesar!

11. TURN OFF THE RADIO - AUTOGRAPH
Dijeron que la letra era muy superficial y que sí provocaba apagar la radio.

10. MY WAY - LIMP BIZKIT
Como si fuera poco la desagradable personalidad del Fred Durst, la letra de esta canción era bastante insípida, donde el vocalista se las da de muy enojado, pero que al final produce fastidio y risa al mismo tiempo.

Kame sen'nin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04661 seconds with 11 queries