Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2010 , 09:24:48   #2
Kame sen'nin
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Kame sen'nin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.393
Me Gusta Recibidos: 98
Me Gustas Dados: 81
Ingreso: 17 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 8068
Kame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: las peores canciones del metal segun vh1

29. BALLS TO THE WALL - ACCEPT
No se imaginen unas pelotas de jugar sino testículos: “tendrás tus ‘bolas’ en la pared, hombre”. Letras sacadas de los cabellos y grotescas. Por ejemplo: “Puedes joder sus sesos”.


28. UP ALL NIGHT - SLAUGHTER
Criticaron la temática: es una canción que habla de besuquearse con una mujer a la luz de la luna. Es ideal para el flirt o galanteo.



NO ENCONTRE VIDEO
27. GIVE IT INTO GOOD - TRIXTE
Eran de Nueva Jersey. Como muchos de sus colegas de hard rock, eran caribonitos, pero la canción sirve para fastidiar a cualquier rockero o metalero por su letra infantil. Una de las frases era: “Mi padre era profesor y me enseñó unas lecciones.”; “Debes dar más de lo que recibes”.


26. ROCK YOU - HELIX
Para los críticos, quienes salieron cantando con penachos, la canción de este grupo canadiense era muy cliché. No decía nada interesante. Los coros parecían de porristas o aptos para el intermedio de un partido de fútbol americano.



25. I DON’T LIKE THE DRUGS BUT THE DRUGS LIKE ME - MARILYN MANSON
La música de esta canción de “Mechanical Animals” la consideraron como la versión empeorada del clásico “Fame”, de David Bowie. Dijeron que M.M. quería impresionar: “Hey, mírenme. Soy un fenómeno”.


24. WITHOUT YOU - MÖTLEY CRÜE
No es que las power ballads sean malas. Como dice Alfredo Lewin, “en el metal puedes ponerte todo lo sensible que quieras”, pero esta canción es exageradamente cursi. Nada que ver con “Dr. Feelgood”. Apta para galantear en las fiestas de 11º grado. Ejemplos: “Soy un marinero perdido en el mar”; “Sin ti, mi amor, me marchitaré y moriré lentamente”; “mis días y noches serán grises”; “tú eres mi razón para vivir”. ¡Jajajajajaja! Uno de los críticos dijo: “Con ‘Without you’ los Mötley Crüe demuestran que pueden amar a 14 admiradoras en una hora”.


23. BREAKING THE CHAINS - DOKKEN
Dijeron que con el título de la canción, uno esperaría algo más oscuro, pero adivinen qué: se trata de acabar con la pareja. “Estoy solo, te has ido, no necesito a nadie.” “Tú volverás.” Como para que Don Dokken cante a dúo con Darío Gómez.

22. WITHOUT YOU - VAN HALEN
Gary Cherone (Extreme-More Than Words) trató de imitar las voces de David Lee Roth y Sammy Hagar en 1998 y esto se convirtió en el momento más desagradable de la historia de Van Halen para sus fanáticos. Tanto que Hagar, quien había sido expulsado de la banda, estaba muerto de la risa.


21. PARTY ALL NIGHT - QUIET RIOT
Dijeron que trató de ser el himno de las fiestas roqueras pero no lo logró. Era ideal si el anfitrión quería que uno se fuera de la fiesta. Con esta canción, pareciera que la banda se quisiera ir del metal. Tiene frases ridículas como: “Mi cabeza es una lámpara”. Además, como buenos gringos, a los críticos no les gustó que el vocalista pronunciara “party” con T, como los británicos.


20. MOTHER - DANZIG
“Madre, dile a tus hijos que no me agarren la mano”, frases como ésta hace que un seguidor de Danzig se indigne, dado a que las canciones de esta banda son muy oscuras y crudas. Afirmaron que Glen Danzig, el vocalista, quería jugar a Elvis Presley y a Jim Morrison con esta canción.


Última edición por Kame sen'nin; 22-05-2010 a las 09:34:23
Kame sen'nin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05292 seconds with 11 queries