Respuesta: me enamore de mi mejor amiga naaa men si la hembra no te dio esperanzas lo mejor es que te abras como la sombrilla,mas teniendo en cuenta que andas muy tragado de ella, lo mejor para olvidar a una persona es alejarse de ella.... primero tu, segundo tu, tercero tu y siempre tu.........3 carajos importa que ella no quiera perderte como amigo, ps asi es la vida y ahi que tomar decisiones, o te abres de ella (porq como ya no te dio esperanzas) o te sacrificas por ella q no quiere perder tu amistad pero vas a sufrir como un condenado y mas cuando ella se enamore de otro man. tu veras..................................
Última edición por Lirikal Flow; 22-05-2010 a las 08:56:21 |