Cita:
Iniciado por Felippe ^^ mañana me levanto temprano a lo mejor y en fox repiten finales pasadas...
inter mucha suerte mañana!!!!!!!!!!! |
Heeeeey sisas, ojala pasen la de stambul, despues de esa creo que ninguna ha sido tan emocionante, o estare equivocado?
Pdta: ando un poco ebrio asi que me disculpan