Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:48:47   #1
Predeterminado Anciano se vuelve adcito a lsexo despues de caer de un arbol Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Anciano de 81 años se vuelve adicto

al sexo tras caerse de un árbol



Los mismos familiares del hombre de 81 años denunciaron a las autoridades

que desde que padece de ese mal sólo ha usado su dinero en burdeles.






Los hijos de Angelo De Luca denunciaron que desde que su padre se cayó de un árbol de ciruelas sufre de una adicción al sexo que no ha logrado controlar, tanto así, que ha gastado todo su dinero en un burdel que frecuenta diariamente en Suiza, su ciudad de residencia.

El anciano viudo que tiene en ese sitio una novia de muy corta edad estuvo en coma durante cuatro días tras caer del árbol y además se rompió cuatro costillas y perforó los pulmones.
Su familia dijo que el hombre ha gastado cerca de 3.400 euros pagando a las prostituta con la que se acuesta todos los días, aunque el anciano asegura que ella es su novia y además la única amiga que lo escucha.

Asegura también la familia de Angelo, que los culpables de que se encuentre en ese extraño estado, son los funcionarios del hospital en donde fue atendido, pues según denunciaron tras las caída tuvo que esperar tres días para que le practicaran la cirugía y las enfermeras le aplicaron grandes cantidades de morfina, lo que pudo ser una de las razones para que se convirtiera en un adicto al sexo.

El hospital por su parte niega tener algo que ver con la adicción de Angelo y las autoridades se encargan de investigar, mientras que los hijos de la víctima tuvieron que cancelar sus cuentas de banco para que no caiga en la ruina por gastar su dinero en sexo.

http://www.terra.com.co/mujer/articu...e-un-arbol.htm

Comentarios Facebook

Μαδt no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Anciano se vuelve adcito a lsexo despues de caer de un arbol

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03502 seconds with 12 queries