Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2010 , 16:28:25   #3
WILLYRP
Denunciante Popular
 
Avatar de WILLYRP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.355
Me Gusta Recibidos: 1769
Me Gustas Dados: 488
Ingreso: 01 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 7620
WILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Mitos y Verdades acerca de la masturbación

El tamaño del pene de un hombre, puede calcularse por el tamaño de sus manos o sus pies.
El pene es un órgano cilíndrico, compuesto en su mayoría por tejido eréctil. Durante la excitación sexual este tejido se ingurgita de sangre, poniendo erecto y duro el pene. En el adulto, el pene promedio, en estado de flaccidez, tiene una extensión en longitud que oscila entre los 5 cm y los 10 cm. Algo más de 2,5 cm de diámetro y alrededor de 8 cm de circunferencia. Por supuesto, el tamaño varía de hombre en hombre y de situación en situación. En estado de erección, el pene promedio mide de 13 a 16 cm de longitud, con un diámetro de no más de 4 cm y alrededor de 10 a 11 cm de circunferencia. Nuevamente. El tamaño varía de hombre en hombre. Estando en estado de flaccidez, no será lo mismo medir el pene en ambientes templados o cálidos, que en ambientes húmedos y fríos. Los tejidos genitales tienden a encogerse con el frío, y a dilatarse con el calor. La obsesiva preocupación por el tamaño, lleva a los hombres jóvenes a consultar a especialistas en endocrinología o urología y abandonar prácticas deportivas, por el temor a ser vistos y comparados en vestuarios. Ignoran, la mayoría de las veces, que en esos ambientes, fríos de temperatura, se provoca una disminución significativa del tamaño. Además, los genitales son sensibles (diríamos que "tienen vergüenza") a la exposición frente a los demás, a la mirada de otros. Los jóvenes toman literalmente estos cambios, ignorando que son producto de situaciones absolutamente fisiológicas y normales. Hay muy poca relación entre el tamaño de un pene fláccido y su tamaño cuando está en estado de erección. Y existe aún una menor relación entre el tamaño del pene y el tamaño del cuerpo, o determinadas zonas de él, como son las manos o los pies.

El sexo buco-genital entre un hombre y una mujer, es indicativo de homosexualidad.
El sexo buco-genital, es una actividad sexual mucho más frecuente de lo que se supone. En los años '70, la frecuencia estadísticamente demostrada, de ésta práctica, comprendía a cerca del 90 % de las parejas. Es una práctica altamente estimulante, provocadora de numerosos orgasmos en las mujeres y aún, en muchos hombres. Mucha gente la considera una práctica "sucia", aunque no existen indicadores válidos para calificar así esta práctica común. La gente rara vez encuentra placer cuando besa a alguien que tiene mal aliento y ni se diga cuando se inicia un contacto mucho más intimo con alguien que necesita con urgencia un baño de agua y mucho jabón. La misma precaución de delicadeza, deberá tomarse con los genitales. La boca y los labios, son tomados como zonas erógenas primordiales con sensibilidades exquisitas. Además, en relación a zonas del encéfalo (como son la amígdala cerebral) y las relacionadas con la actividad oral (diencéfalo y tabique transparente), provocan rápidamente, erotización que se observa en las zonas efectoras: pene y genitales externos y clítoris y zonas aledañas. Afirmar que el sexo buco-genital puede ser indicativo de homosexualidad, carece de sentido.

Mitos sobre la reproducción y el control de la natalidad.
No existe período seguro alguno para el coito, sin que éste no provoque el embarazo. A pesar del gran avance tecnológico de las últimas décadas, el anticonceptivo perfecto no existe aún. Y aunque parezca irónico, de todos los medios de control de la natalidad, sólo éstos proporcionan seguridad absoluta contra el embarazo: el celibato y la extirpación de las gónadas femeninas (ovarios) o masculinas (testículos) o la extirpación quirúrgica del útero (histerectomía). Pero a pesar de la eficacia potencial de cualquier técnica de control de la natalidad, el error de la usuaria y la inconsistencia de su empleo, contribuyen más al fracaso que la falla en el método en sí. Un método simple y seguro, es el que averiguar primero, durante un plazo no menor de tres meses, el momento de la ovulación. Para ello, durante tres meses seguidos -insisto- se tomará la temperatura rectal todas las mañanas, antes de levantarse de la cama. Anotará, prolijamente, hasta con las décimas correspondientes la temperatura obtenida. Luego de tres meses, se podrá comprobar que en el momento de la ovulación -generalmente luego de dos semanas a partir del comienzo de la última menstruación, se produce primero un ligero descenso y luego un aumento significativo de la temperatura rectal, que se sostiene hasta el comienzo de la nueva menstruación. Se constituye así, una especie de esquema simple o mapa, dominada durante dos semanas, por los estrógenos. A partir del cambio de nivel de temperatura, las dos semanas seguidas, están dominadas por la progesterona. La ovulación se ha producido y existe toda una preparación hormonal y de los tejidos, en caso de que haya un encuentro entre el óvulo y un espermatozoide (concepción) Ya se sabe, entonces, el momento preciso de la aparición de la ovulación. Por lo tanto, el método anticonceptivo consiste, en evitar la relación sexual sin protección adecuada (sin preservativo), cuarenta y ocho horas antes y cuarenta y ocho horas después, de la aparición de la ovulación. Por supuesto, el método falla, si la ovulación es "errática", y no aparece con la regularidad apuntada. De allí la importancia de tomar la temperatura por un lapso de tiempo relativamente prolongado (tres meses, por lo menos).

__________________
EL GUAYABO TE DURA UN DIA LOS RECUERDOS TODA LA VIDA



WILLYRP no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07383 seconds with 11 queries