Respuesta: tomen y den las gracias Que pena parcerito, pero hace rato lo monte yo como la "pupuchurra", REPETIDOOOOOOO y NO tiene que pedir gracias, ella llega solita como la repu.. Parcerito que pena ser tan franco contigo, hasta pronto men.
Última edición por ego0520; 19-05-2010 a las 20:56:34
Razón: Q
|