Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............
Es verdad, yo antes no aportaba nada, y aun ahora aporto poco, pero no ofendo a nadie y cuando subo algo procuro montar contenido util al foro, tampoco he rogado reputación... basta con revisar las entradas q he realizado.
Última edición por Stan; 19-05-2010 a las 12:29:32 |