Tema
:
me enamore de mi mejor amiga
Ver Mensaje Individual
19-05-2010 , 09:12:24
#
4
DJuank
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.305
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
45
Puntos: 52649
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: me enamore de mi mejor amiga
Cita:
Iniciado por
[ ° P£P£ ° ]™
Salga De Esa Pokebola!!
:laug hing9:
Sí mijo, nada qué hacer, jodido, cuando ya quedó solamiguiado no hay vuelta atrás.....y lo solamiguiaron después de tener "un royo"?? parce, JODIDO Y MEDIO!!!
DJuank
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a DJuank
Buscar Más Mensajes de DJuank
Page generated in
0,02146
seconds with
11
queries