Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:57:48   #1
Predeterminado ||Internet: Comienza la Campus Party|| Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Este lunes ha comenzado la décima edición de la Campus Party, un evento que reúne a miles de internautas. Este año, 5700 personas acuden con su ordenador a la Feria de Muestras de Valencia.
CNN+. Esta noche Stephen Hawking saludará por videoconferencia a los participantes que, a partir de las 10.00 horas, han ido entrando en la recinto valenciano.
Cargados con ordenadores, juegos, discos duros, y tiendas de campaña miles de personas pasarán siete días pegados a la pantalla.
"La inscripción cuesta 145 euros con pensión completa, te puedes alquilar un ordenador o traer el tuyo. Te puedes descargar de todo". José Javier Jiménez repite por segundo año en la Campus Party. Electricista, de Zaragoza, se ha apuntado como colaborador.
Tras montar su tienda de campaña en uno de los parkings interiores de la Feria de Muestras va a una de las zona reservada a las máquinas. Monta su ordenador, se conecta y lo primero que hace es saludar por el messenger a varios amigos. Como él poco a poco miles de personas van ocupando los sitios vacíos de las mesas.
"El año pasado tardabas veinte segundos en descargarte una película. Yo al cuarto día no sabía qué más bajarme. Hay gente invitada por el Campus que son bibliotecas humanas, tienen de todo, se vienen con dos cpu y miles de datos".
Jiménez, de 20 años, recalca que lo único que no le gusta de la fiesta informática son "las duchas, hay muy pocas para todo el mundo. Una guarrada. Yo el año pasado me tuve que ir a casa de un amigo".
La velocidad con la que pueden navegar, un ancho de banda de 3,7 Gb, los miles campuseros es 3700 veces más alta que la se utiliza normalmente. Por la mañana, en algunas zonas del pabellón, hubo pequeños problemas de conexión a Internet.
Aunque no sólo los participantes acuden para bajarse juegos o películas en un tiempo récord. La organización ha programado talleres de uso de uso de software para astronomía y de seguimiento de satélites artificiales. Hay otra zona, Campus Experience, dónde se imparten talleres a colectivos marginales.
Campus Party colabora este año con la Organización de Naciones Unidas. Los participantes podrán crear un videojuego cuyo tema sea por ejemplo, promover la igualdad de géneros y la autonomía de la mujer.

Comentarios Facebook

__________________
Quién busca la belleza en la verdad es un pensador, quien busca la verdad en la bellezaes un artista.
╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ||Internet: Comienza la Campus Party||

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03733 seconds with 12 queries