18-05-2010
, 17:50:14
|
#268 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho Este tema es para la nena ke kisás no me creyo.....ya se fue y kede kon el alma vuelta mierda......pero son cosas ke deben pasar para uno aprender de los errores cometidos.....aunke el error mi fue decirle la verdad...... Para vos......aunke ya no me kieras o me creas.......pero yo no me voy a olvidar de vos.... http://www.youtube.com/watch?v=kxCL-...eature=related |
| |