Respuesta: lo prometido es deuda ;)
Tus fotos son una locura, cada una mejora a la anterior, cada una es mas atrevida que las más arriesgadas que has puesto... después no preguntes el porqué ando enamorado y tragado de ti... mujer encantadora. Un beso
|