Respuesta: lo prometido es deuda ;)
panitas saludos a todos... ene special a la bella dama que nos acompaña en este topic el cual nos tien a todos bobos... me e tomado el tiempo para leer los comentarios y nadie se equic¿voca con lo que dicen de esta mujer que espectaculo y sobre todo que calidad de mujer....... ojala uno encontrara asi ams ne la calle un saludo para ti Karolin y suige asi pa lante que muchas cosas bellas pasarn para ti en la vida.
|