Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2010 , 22:08:00   #7
Μαδt
Denunciante Popular
 
Avatar de Μαδt
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.328
Me Gusta Recibidos: 1111
Me Gustas Dados: 308
Ingreso: 14 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 2238
Μαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: El fraude de Alfred Kynsey




Kinsey se creó fama de reputado científico taxonomista en la Universidad de Indiana, estudiando y clasificando las agallas de avispas de más de 35.000 ejemplares antes de comenzar su “taxonomía” de la sexualidad de individuos. Esta misma estrategia de crearse reputación para luego dedicarse a propagar hipótesis y teorías de sexualidad la realizaron personajes como William Masters y L. Bullough.
Después fue coordinador de los nuevos cursos sobre el matrimonio, establecidos en dicha universidad, y se dedicaba a "aconsejar" a los estudiantes sobre temas sexuales. Así comenzó a recopilar documentación y acabó por cambiar los conceptos de lo que la sociedad consideraba normal en cuanto a las prácticas sexuales, a pesar de que tenía un conocimiento mínimo de la sexualidad o de la psicología.
Kinsey consideraba las relaciones sexuales entre animales, un "modelo" para el comportamiento sexual humano. La única diferencia que veía era que los animales actúan sin inhibiciones, sólo por instinto. Sin embargo, la sociedad les impone ciertas normas a los seres humanos que, según Kinsey, injustamente inhiben y hasta prohiben el "comportamiento sexual natural." Según el Informe Kinsey sobre los Hombres (publicado en 194,

"el llevar a cabo todo tipo de actividad sexual es liberarse del condicionamiento cultural que la sociedad impone, y que lleva a hacer distinciones entre lo que está bien o mal, lo que es lícito o ilícito, normal o anormal, aceptable o inaceptable en nuestra sociedad".


“Debemos concluir que en nuestros días los juicios formados sobre las actividades normales y anormales, eran al principio, juicios morales, pero que no encuentran justificación en la biología. El problema de las llamadas perversiones sexuales no es otra cosa que la resultante de las contradicciones entre la herencia biológica del animal humano y las leyes tradicionales de la civilización”.Alfred Kinsey. Desviaciones funcionales de la sexualidad.


Las investigaciones de Kinsey consistieron de dos partes principales: 1- usó datos de las "historias sexuales" de cerca de 18,000 personas y 2- dirigió experimentos sexuales en varios cientos de niños de dos meses a casi 15 años de edad. La financiación de estos estudios y su posterior divulgación en los medios de todo el mundo vino de parte de la Fundación Rockefeller y el emporio de Playboy

La información que se obtuvo no sólo fue manipulada, sino que los entrevistados, en el caso del primer tipo de "investigación", no representaban a la sociedad porque fueron deliberadamente escogidos (algunos se brindaron), precisamente por ser depravados. Aunque Kinsey decía que quería documentar y mostrar lo que la sociedad estaba haciendo con respecto a la sexualidad, sólo se concentró en un segmento de ésta: los depravados. Un gran número de los "entrevistados" eran criminales culpables de agresiones sexuales, pedófilos (que abusaban sexualmente de los niños) y exibicionistas. Alrededor del 25% de ellos eran ex-reclusos o presidiarios, la mayoría de los cuales se inclinaban hacia los actos sexuales ilícitos. Kinsey y sus investigadores observaron y tomaron notas sobre varios "experimentos" filmados, que mostraban diferentes tipos de comportamientos sexuales aberrantes, especialmente de actos sexuales entre hombres homosexuales.
Kinsey no tomaba en cuenta que las normas morales sobre la sexualidad se fundan en la naturaleza humana, es decir, en aquello que conduce al ser humano a su verdadero bien, algo que una reflexión serena y objetiva puede descubrir. Por lo tanto, la moral en materia de sexualidad (como en cualquiera otra dimensión de la vida humana), no es simplemente el producto de la vida social, sino que es una realidad inscrita en el ser mismo del hombre.

4.3. La estrategia de Kinsey


#fullpost{display:none;} Kinsey y sus colaboradores, se propusieron cambiar los valores morales tradicionales, con los siguientes objetivos y estrategias:


1. Permisivismo total:
El concepto más famoso de Kinsey, el cual está siendo utilizado más ampliamente, es el de los "desahogos sexuales". Según Kinsey existen seis tipos de éstos con respecto al hombre: la masturbación, las emisiones nocturnas, las caricias heterosexuales, las relaciones heterosexuales, las relaciones homosexuales y las relaciones con los animales de otras especies.
También según Kinsey, todos los "desahogos sexuales" son igualmente "aceptables" y "normales". Kinsey opinaba que el concepto de la bisexualidad es el más "balanceado" de todas las orientaciones, puesto que incluye tanto las actividades heterosexuales como las homosexuales. En las propias palabras de Kinsey: "Hablando en términos biológicos, no existe en mi opinión ninguna relación sexual que yo considere anormal". El problema según él, es que la sociedad está condicionada a través de normas tradicionales, para creer que la actividad heterosexual en el matrimonio es la única correcta y sana de las expresiones sexuales. Kinsey opinaba que todas las relaciones o formas de expresarse sexualmente son sanas, y que si una de ellas fuera anormal o inferior a las otras, ésta sería la relación sexual entre personas de distintos sexos.

“Por lo menos un cuarenta por ciento de muchachos preadolescentes practican el juego heterosexual y creca del 48% el juego homosexual específicamente genital, mientras que un número mayor se entrega a contactos sexuales no genitales…
Para nuestros objetivos, el hecho más significativo en este juego precoz de niños es que el individuo se compromete en toda la variedad de actividades sexuales que abarcan desde el juego genital, el bucogenital, el contaco anal tanto con los de su mismo sexo como con los del sexo opuesto. Niños de 4 ó 5 años reproducen en sus juegos ciertas actitudes de los adultos de su clase y medio social, mientras que durante la adolescencia mostraban la misma actitud tradicional del adulto oponiéndose a la homosexualidad a favor de relaciones heterosexuales. En otro trabajo hemos propuesto una escala de porcentaje de la hetero y homosexualidad dando la cifra “o” al individuo sin relación homosexual y la cifra “6” a aquellos cuyas reacciones son exclusivamente homosexuales. Las personas que son igualmente homo y heterosexuales reciben el número “3”, mientras que todas las demás combinaciones de reacciones se escalonan entre estas cifras diferentes”. Alfred Kinsey. Desviaciones funcionales de la sexualidad. Editorial Escuela. Pag 100

Obviamente Kinsey rechazaba la verdad de que la sexualidad tiene una doble finalidad: la expresión del amor conyugal entre un hombre y una mujer, así como la transmisión de la vida. Al separar la sexualidad de estos valores, terminó reduciéndola a una mera interacción física para obtener placer o para "desahogar tensión". Esta empobrecida visión de la sexualidad termina empobreciendo y despersonalizando al propio ser humano, cuya felicidad radica en el amor, el cual, en el caso del matrimonio, es capaz de darse a sí mismo engendrando nuevas vidas.


Promoción de la pedofilia: De todos los conceptos desarrollados por Kinsey, el más preocupante es el que justifica las relaciones sexuales con niños (pedofilia). Kinsey opinaba que los niños están predispuestos a la actividad sexual desde el momento en que nacen, y que las actividades sexuales entre niños y adultos están incluidas entre los "desahogos sexuales". Sin embargo, según él, la sociedad las cataloga como "tabú" por haber sido condicionada por las normas, cuando en realidad se trata de un comportamiento sexual "normal" que debe ser practicado. Según Kinsey, si estas relaciones sexuales se llevan a cabo en circunstancias "apropiadas", es decir, si el adulto genuinamente siente afecto por el niño como lo sentiría un padre u otro pariente, dichas relaciones podrían ser una experiencia "sana" para el niño. Los resultados son desfavorables, según Kinsey, sólo cuando las autoridades públicas o los padres le han hecho creer al niño que este comportamiento es inmoral o incorrecto.

“Desde su más tierna edad, los niños a la vez homo y heterosexuales constituyen la mayoría mientras que los exclusivos son muy raros. Grosso modo, su porcentaje es más o menos el de una curva de frecuencia normal. Sin embargo, al principio de la adolescencia, el número de muchachos exclusivamente heterosexual aumenta netamente, mientras que aquellos que tienen a la vez una experiencia homo y heterosexual decrece. Hacia los 19 a 20 años, los heterosexuales constituyen mayoría y son más de los dos tercios de la población, el número de aquellos que hacen la experiencia doble disminuye más aún, mientras que los homosexuales exclusivos son los menos numerosos. La distribución original, más o menos normal en la escala de los porcentajes hetero-homosexuales, se ha cambiado en una distribución que figura la mitad izquierda de una curva en “U”. El comportamiento heterosexual que admite la sociedad domina netamente; el comportamiento que desaprueba es de lejos el más débil”. Alfred Kinsey. Desviaciones funcionales de la sexualidad. Editorial Escuela. Pag 101


Última edición por Μαδt; 17-05-2010 a las 22:20:55
Μαδt no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08770 seconds with 11 queries