Tema
:
lo que me llego...
Ver Mensaje Individual
17-05-2010 , 17:51:52
#
5
FUDRA
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.118
Me Gusta Recibidos: 282
Me Gustas Dados: 258
Ingreso: 12 jul 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
24
Puntos: 15493
Respuesta: lo que me llego...
Cita:
Iniciado por
★◄-MALCON-►★
viejo revice esos adjuntos que estan muy pequeños no se ve ni kuka
viejo malcon por eso es que casi no monto imagenes ...la verdad no entiendo como hacen para poder montarlas mejor...uds entienden.....y al calidoso de SAW.ese es otro problemita que tengo...me confundo de zonas....que pena no????
__________________
"
"cualquier mision,cualquier lugar,cualquier hora,de la mejor manera..."
FUDRA
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a FUDRA
Buscar Más Mensajes de FUDRA
Page generated in
0,02294
seconds with
11
queries