Tema
:
lo que me llego...
Ver Mensaje Individual
17-05-2010 , 17:50:29
#
4
himmelstern
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.319
Me Gusta Recibidos: 1210
Me Gustas Dados: 240
Ingreso: 17 sep 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
28
Puntos: 22646
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: lo que me llego...
por que no las puedo ver grandes, al pasarle el mouse y darle click no pasa nada, no las puedes copiar y pegar grandes en un mensaje, es muy molesto estar viendolas desde los adjuntos.
himmelstern
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a himmelstern
Buscar Más Mensajes de himmelstern
Page generated in
0,02028
seconds with
11
queries