este esta aburrido
ballenandres Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: colombia
Mensajes: 1
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 9
Respuesta: Modelo de RCN en el programa de J. Mario
que maricada esto
http://www.denunciando.com/fotos-y-m...j-mario-8.html
y este si es un recontrabuhosaurio y solo jaime uribe le dado roja.
pingolita Iniciando...
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Laureles
Mensajes: 65
Gracias Dadas: 0
Agradecido 1 ves en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 38
Respuesta: Modelo de RCN en el programa de J. Mario
cOMO SON DE BUENOS ESOS DESFILES MATUTINOS!
http://www.denunciando.com/fotos-y-m...j-mario-8.html