17-05-2010
, 14:33:54
|
#6 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: Y que tal esto ahhhhhhh Cita:
Iniciado por mauroal2 está en seros men.... |
jajajajajajaja!
Grrrrrrrrrrrrrrrr
__________________ "Cuando el futuro y la justicia de un país están en manos de la ignorancia, lo que impera es la soberbia, la corrupción y la traición al pueblo... En estas condiciones se dan muchas atrocidades dignas de una dictadura recalcitrante..." LO QUE HAGAS EN VIDA...RETUNDARÁ EN LA ETERNIDAD!
GRRRRRRRRRRRRRRRRRR |
| |