17-05-2010
, 03:18:13
|
#9 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico
| Respuesta: ►para albertolo para este domingo◄
pido una disculpa porr este post k ya se considera como clasico, yo lo busque antes de postearlo y realmente no lo encontre----
para los mas seguidores de esta zona se k es clasica pero relamente no enontre este post bajo ninguna etiketa--- es como k alguien postee algo en rotten k para el sea nuevo, en cambio para los k conocemos mas la zona sea ya algo clasico----
mil disculpas a todos los compañeros foristas---
y bueno se aplica la ley---
topic repe es topic con candado---
saludos---    |
| |