16-05-2010
, 17:34:39
|
#141 |
| Recien Registrado
| Respuesta: La De Pacinos Adventure......foto Inedita....porque La Tome Yo. Cita:
Iniciado por EL_PATAS POR COSAS DE LA VIDA, Y COMO EL MUNDO ES UN PAÑUELO Y ESTA LLENO DE MOCOS................ NO MENTIRA ME LLEGO AL CORREO.........jajajaja....... LO QUE IMPORTA ES QUE ESTA MUY BUENA........Y ME FASCINA.......ESA CARITA DE YO NO FUI........ |
que buena foto
 |
| |