Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2010 , 13:56:44   #10
Μαδt
Denunciante Popular
 
Avatar de Μαδt
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.328
Me Gusta Recibidos: 1111
Me Gustas Dados: 308
Ingreso: 14 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 2238
Μαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: VIH/SIDA la verdad oculta

experimental original fue hecha del suero de sangre agrupada de homosexuales infectados con hepatitis.

¿Fue el HIV “introducido” en gays durante estas pruebas de vacunas cuando miles de homosexuales eran inyectados en New York a partir de 1978, y en las ciudades de la costa oeste en 1980-1981?


El SIDA primero estalló en gays viviendo en New York City en 1979 unos meses después de que el experimento comenzó en Manhattan. El hecho sobresaliente y estadísticamente significativo es que el 20% de los hombres gay que fueron voluntarios para el experimento de hepatitis B en New York resultaron ser HIV-positivo en 1980 (un año antes de que el SIDA se vuelva “oficial” en 1981). Esto significaría que los hombres de Manhattan tienen la mayor incidencia de HIV que en cualquier lugar del mundo, incluyendo África, el supuesto lugar de nacimiento de HIV y SIDA. El hecho es que los casos concretos probados de SIDA en África no aparecerían hasta 1982.


Algunos investigadores están convencidos de que estos experimentos de vacunas sirvieron como vehículo a través de los cuales el HIV fue “introducido” en la población gay en América. No obstante, los científicos de SIDA minimizaron cualquier conexión entre el SIDA y la vacuna. Mi propia investigación extensivo sobre los experimentos de Hepatitis B están presentada en AIDS and the Doctors of Death: An Inquiry into the Origin of the AIDS Epidemic, publicada en 1988. Hay también incluída en este libro, evidencia sugiriendo [la errónea] historia del “Paciente Cero” de 1987, que afirmaba que un auxiliar de vuelo de una aerolínea canadiense gay y promiscuo trajo el SIDA a América. Montagnier “duda que la epidemia americana haya sido desarrollada de un solo paciente.


Montagnier admite que está en desacuerdo con Robert Gallo en muchos aspectos. En una declaración alucinante declara “Gallo no era un médico, más bien un bioquímico por entrenamiento. Su experiencia limitada con virus en el momento tal vez explique sus malas interpretaciones y las contaminaciones que ocurrieron en su laboratorio”. (Gallo siempre se había declarado como físico. Si no lo es, entonces sí que tenemos un problema de conspiración en nuestras manos).


Lo que es obvio de sus libros escritos es que mientras el continente africano muere, estos dos científicos más altos en la investigación del SIDA continúan su vendetta en imprenta, y continúan promoviendo sus propias teorías favoritas sobre el origen de HIV y SIDA a una adorable comunidad científica.


Anomalías “Gay y Hetero” y de preferencia sexual del HIV


Es conocimiento común que el SIDA es una enfermedad heterosexual en África, y que el SIDA comenzó exclusivamente como una enfermedad gay en Estados Unidos. A pesar de que al público se le dijo en un principio que “nadie es inmune al SIDA”, el hecho permanece que incluso ahora (20 años después de los primeros casos de SIDA) el 80% de los nuevos casos de SIDA en América son hombres gay, drogadictos IV (intravenoso), y sus parejas sexuales. ¿Por qué es esto? ¡Sin duda el HIV no discrimina entre preferencia sexual y raza! ¿O sí?


A mediados de los ‘90s los biólogos moleculares identificaron al menos 8 subtipos diferentes (o “clados” o “anomalías”) de HIV que estaban infectando a varia gente alrededor del mundo. Notablemente, resulta que la anomalía “B” es la anomalía predominante infectando a gays en Estados Unidos. Es incluso más notable que es esta anomalía del HIV tiene una “afinidad” para infectar tejido rectal, por tanto explicando por qué los gays son más propensos a contagiarse de SIDA que los hetero. En contraste, las anomalías de HIV comunes en África tienen una afinidad por células cervicales y vaginales, así como para células del prepucio del pene. Por tanto, el HIV es más propenso a infectar heterosexuales en África.


¿Cómo sabemos esto? Max Essex (un veterinario de Harvard que realizó experimentos pre-SIDA transfiriendo virus de leucemia felina entre poblaciones de gatos) probó anomalías subtipo E del HIV en Tailandia. Descubrió que esta anomalía asiática infectaba fácilmente las células genitales de la vagina y cerviz de la mujer. Pero la anomalía B “gay” del HIV no las infectaba tan fácil.


Los expertos de SIDA nos dicen que el SIDA americano vino de África, ¡pero la anomalía de HIV prevaleciente en hombre gay no se ve casi nunca en África! ¿Cómo es esto posible? ¿Fueron gestionadas las anomalías de HIV para adaptarse fácilmente a las células más probables de ser infectadas en el sexo gay? ¿O adaptadas a las células genitales involucradas en el sexo vaginal?


Sabemos que los científicos en el SVCP puedieron adaptar ciertos retrovirus para infectar clases específicas de células. Ya en 1970 los científicos de guerra estaban aprendiendo a diseñar ciertos tipos de agentes infecciosos (particularmente virus) que atacarían las células de ciertos grupos raciales.


Más recientemente, en 1997, Stephen O’Brien y Michael Dean del Laboratorio de Diversidad Genómica en el Instituto Nacional de Cáncer han demostrado que uno de cada diez personas blancas tienen genes resistentes al SIDA, mientras que los negros en África no tienen ninguno. ¿Esto es simplemente otra peculiaridad de un virus que saltó especies en la selva africana? ¿O es el HIV un virus de diseñador, adaptado específicamente en sus subtipos para infectar ciertos grupos raciales y gente gay?


Cuando el SIDA apareció en 1981, los oficiales de salud aseguraron que al “público general” que no tenían nada que temer. “El SIDA es una enfermedad gay” era la frase repetida una y otra vez en un bombardeo mediático. Hacia 1987, Robert Gallo le dijo al reportero de Playboy David Black, “Personalmente no sé de ningún caso (en America) de un hombre adquiriendo el (SIDA) virus de una mujer a través de coito heterosexual”.


En África, donde el SIDA afecta a hombre y mujeres en números iguales, la explicación de Gallo a Black fue: “Sucede, pero debe ser por diferencias en prácticas sexuales, más promiscuidad o una mayor incidencia de enfermedad venérea”. Gallo le dio a Playboy su promesa del futuro SIDA heterosexual en América: “El SIDA no se va a convertir nunca en un peligro abrumador para el público general”.


When AIDS appeared in 1981, health officials assured the "general public" that there was nothing to fear. "AIDS is a gay disease" was the phrase repeated over and over again in a media blitz. As late as 1987, Robert Gallo told Playboy reporter David Black, "I personally don't know of a single case (in America) of a man getting the (AIDS) virus from a woman through heterosexual intercourse."



Resolviendo el misterio del origen del SIDA


Los experimentos de saltos de especies pre-SIDA del Programa Especial de Cáncer Viral (SVCP) han sido ampliamente borrados de la historia del HIV y el SIDA. Los problemas de contaminación viral inherentes en la investigación viral también han sido minimizados. Como resultado, el origen del HIV y el SIDA han sido distorsionados y empañados.


Un serio examen del SVCP provee “eslabones perdidos” al posible origen laboratorio del HIV. La habilidad de los científicos del SVCP de producir “nuevas” enfermedades con virus oncogénicos animales es una cuestión de registro. La habilidad de los virus animales de contaminar fácilmente los experimentos de laboratorio y la manufactura de vacunas es también bien conocido. Todos estos factores hacen a la teoría del SIDA manufacturado racional e irresistible.


Algunas áreas de la historia del HIV/SIDA que requieren futuro análisis son:

- La conexión entre el SIDA y cáncer.
- La conexión entre el HIV y a los conocidos virus de cáncer animal de laboratorio (pre-SIDA).
- La conexión entre el SVCP al estallido del SIDA.
- La conexión entre la investigación de la guerra biológica y el estallido del SIDA.
- La desinformación que rodea el origen del SIDA.
- La desinformación que culpa a las “víctimas” del SIDA por la enfermedad.
- El secreto total de la guerra biológica y sus implicaciones para la ciencia.
- La boda entre científicos de cáncer y SIDA y los científicos de guerra biológica.
- El problema “jurado a secreto” de los científicos del gobierno/ejército.
- La boda entre gobierno y la ciencia médica con propósitos de guerra.
- La larga historia de experimentos médicos secretos en insospechosos ciudadanos.

Todos estos factores necesitan ser explorados más completa e imparcialmente para elucidad con más detalle el origen manufacturado de laboratorio del HIV y el SIDA.


Continuar ignorando estos problemas es ignorar el destino de incontables millones que van a morir de SIDA y otros “virus emergentes” en el futuro.


El Programa Especial de Cáncer Viral (y experimentación de guerra biológica a lo largo del mundo) ha cambiado por siempre el curso de la historia de la ciencia médica, resultando en los peligros actuales del terrorismo biológico y el miedo de nuevo virus emergentes manufacturados y otros agentes infecciosos.


Estudiar las teorías del origen del HIV/SIDA e ignorar el SVCP con sus implicaciones en guerra biológica es como estudiar el Holocausto y olvidarse de mencionar a los Nazis. Algunos lectores pueden encontrar esta analogía ofensiva, pero a la luz de la conexión cercana entre el SVCP y el estallido del HIV y el SIDA, se sugiere reservar es último juicio hasta que los hechos pertinentes sean cerciorados.


El SVCP y la mentira de “la mano del hombre” yacen en la raíz del SIDA. El florecimiento de la epidemia mundial de SIDA [40 millones de personas infectadas para 2003, con tres millones muriendo de SIDA en 2003] es prueba de que las semillas fueron bien plantadas.


Texto original:
http://www.whale.to/v/cantwell3.html (Traducido por mí)


Última edición por Μαδt; 16-05-2010 a las 13:58:09
Μαδt no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,09862 seconds with 11 queries