Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2010 , 13:55:20   #8
Μαδt
Denunciante Popular
 
Avatar de Μαδt
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.328
Me Gusta Recibidos: 1111
Me Gustas Dados: 308
Ingreso: 14 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 2238
Μαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: VIH/SIDA la verdad oculta


Anexo:

El origen secreto del SIDA y HIV
Alan Cantwell Jr., M.D.

Cómo los científicos produjeron la plaga más aterradora de todos los tiempos – y después la encubrieron



La Teoría del Mono Verde

Mucha gente ha oído la teoría de que el SIDA fue manufacturado. Treinta porciento de negros de New York City encuestados por el New York Times (Octubre 29, 1990) cree de hecho que el SIDA es una “arma étnica” diseñada en un laboratorio para infectar y matar a la gente negra. Alguna gente incluso piensa que la teoría conspiracionista del SIDA es más plausible que la teoría del Mono Verde, promovida por los líderes científicos de SIDA. De hecho, la teoría del Mono Verde fue comprobada ser errónea por investigadores hasta 1988, pero la mayoría de los educadores de SIDA continuaron promoviéndola al público hasta recientemente. En un ataque mediático en 1999, la teoría del mono verde fue totalmente reemplazada por la teoría del chimpancé “salido de África”, y el origen chimpancé del SIDA fue completamente aceptado por la comunidad científica.


Un “árbol genealógico” filogenético de virus de primates (el cual poca gente podía entender) fue presentado para probar que el HIV descendía de virus de primate en el monte africano. Análisis de datos genéticos de virus realizados por la “supercomputadora” en Los Álamos en New Mexico indicaban que el HIV había “saltado especies” de un chimpancé a un humano alrededor del año 1930 en África. (Los Álamos es la casa oficial de construcción de bombas nucleares, presuntos espías chinos, y el laboratorio que dirigía experimentos secretos de radiación humana en civiles insospechosos desde los ‘40s hasta el comienzo de la epidemia de SIDA).


En la conferencia internacional de SIDA realizada en 2000 en Sudáfrica, un científico afirmó que el virus chimpacé (SIVcpz) era “antiguo” y saltaba especies tan tempranamente como 1675 pero no se estableció en la población humana hasta 1930. Esto fue obedientemente reportado por la escritora científica Laurie Garrett, quien da todas las honoradas razones por la rápida diseminación de SIDA en África: agujas no estériles, productos sanguíneos no estériles y extendido comportamiento sexual promiscuo.


El Programa Especial de Cáncer Viral (1962-1977)


Convenientemente olvidado por los científicos y periodistas medicinales fue el hecho de que los cirujanos habían estado transplantando partes de chimpancés en seres humanos por décadas. Cuando Keith Reemtsma murió in Junio de 2000, a la edad de 74 años, fue aclamado como un pionero en transplantes de órganos entre especies (ahora conocido como xenotransplante). Para 1964 ya había colocado seis riñones de chimpacés en seis pacientes. Todos sus pacientes murieron, pero eventualmente Reemtsma tuvo éxito en muchos transplantes de órganos humano a humano.


Mucho más probable que haber diseminado virus animales a seres humanos es el altamente olvidado Programa Especial de Cáncer Viral (SVCP). Este programa de investigación fue responsable del desarrollo, la siembra y el despliegue de varios virus animales, los cuales fueron capaces de producir cáncer y daño al sistema inmune cuando transferido entre especies animales y a las células y tejido humano.


El SVCP comenzó en 1964 como un programa subvencionado por el gobierno del Instituto Nacional de Cáncer (NCI) en Bethesda, Maryland. Originalmente diseñado para estudiar la leucemia y linfomas, el programa fue pronto ampliado para estudiar todas las formas de cáncer. El SVCP presentaba muchos de los mejores viólogos, bioquímicos, inmunólogos, biólogos moleculares y epidemiólogos de la nación, de las instituciones más prestigiosas en un coordinado intento de evaluar el rol de los virus en causar cáncer humano. Muchos de los mayores científicos de SIDA, incluyendo el Dr. Robert Gallo (el co-descubridor del HIV), Myron (Max) Essex (de fama del “Sida Gatuno”), y Meter Duesberg (quien afirma que el HIV no es la causa del SIDA), estaban conectados con el programa.


La amplitud del programa era internacional e incluía científico de Japón, Suecia, Italia, Países Bajos, Israel, e incluso Uganda, África. Una principal misión del SVCP era reunir varios cánceres humanos y de animales de todo el mundo y cultivar grandes cantidades de virus causantes de cáncer. En el proceso, muchos virus animales fueron adaptados a células humanas. Estos virus cultivados serían luego embarcados a investigadores en todo el mundo.


Un reporte anual de logros del SVCP fue publicado por la NCI. El reporte SVCR de 1971 indica que un virus de leucemia de ratón había sido adaptado para crecer en células humanas. Un “virus híbrido” – una mezcla de un sarcoma de ratón y un virus de leucemia felino – fue gestionado y cultivado en células de gato. Retrovirus gatunos y de pollo produjeron cáncer en monos. Virus híbridos gato-ratón y virus leucemia felina fueron adaptados a células humanas en cultivo de tejido. Por lo tanto “salto de especies” era una ocurrencia común en estos experimentos.



Guerra Biológica, Investigación de Primates y el SVCP


También uniendo fuerzas con el SVCP en el NCI estaban los investigadores de guerra biológica del ejército. El 18 de octubre de 1971, el presidente Richard Nixon anuncia que los laboratorios de bioguerra de la armada en el cercano Fort Detrick, Maryland, serían convertidos a investigación de la causa, prevención, y tratamiento del cáncer. Como parte de la supuesta Guerra Contra el Cáncer de Nixon, la unidad de bioguerra del ejército fue retitulada como el nuevo Centro Frederick de Investigación del Cáncer. Litton Bionetics fue designado como el contratista primario del ejército para este proyecto.


Última edición por Μαδt; 16-05-2010 a las 13:57:11
Μαδt no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07394 seconds with 11 queries