Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:57:36   #1
Predeterminado Milito coronó pentacampeón al Inter Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El argentino marcó el 1-0 sobre Siena que significó el quinto título en serie del conjunto de Milan, ganador también de la Copa Italia con gol del ex Racing y finalista de la Champions League



La última jornada del Calcio se jugó al rojo vivo: la Roma fue campeón por más de una hora, cuando se había puesto en ventaja por 2-0 ante Chievo, pero apareció Diego Milito para el Inter, una vez más, y convirtió el 1-0 frente a Siena que significó la conquista del Calcio de los milanistas.

El Inter (82 puntos), presentó a los argentinos Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Diego Milito, goleador del neroazzurro que, con un tanto suyo se había coronado días antes en la Copa Italia y buscará lo mismo el 22 de mayo en la final de la Champions League ante el Bayern Munich.

Roma (80), escolta a dos puntos consigue la victoria que fue a buscar pero no le alcanza.

En los restantes encuentros, Atlanta enfrenta a Palermo, con Javier Pastore, Bari a Fiorentina con Mario Bolatti y Mario Santana, Cagliari a Bologna, Catania, con sus 9 argentinos a Genoa, Parma (Hernán Crespo) al Livorno, Sampdoria al Napoli (Ezequiel Lavezzi, Hugo Campagnaro y Germán Denis).

Partidos y resultados de la 38ª fecha del Calcio:
Sábado
Lazio 3 – Udinese 1
Milan 3 – Juventus 0

Domingo
Chievo vs. Roma
Atalanta vs. Palermo
Sampdoria vs. Napoli
Parma vs. Livorno
Siena vs. Inter
Catania vs. Genoa
Bari vs. Fiorentina
Cagliari vs. Bolonia

Principales posiciones:
1 – Inter 79 (Champions League)
2 – Roma 77 (Champions League)
3 – Milan 70 (Champions League)
4 – Sampdoria 64 (Champions League)
5 – Palermo 62 (UEFA)
6 – Napoli 59 (UEFA)

Descenso:
16 – Catania 42
17 – Bologna 41
18 – Atalanta 35 (descendido)
19 – Siena 31 (descendido)
20 – Livorno 29 (descendido).

Comentarios Facebook

__________________
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif



http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Milito coronó pentacampeón al Inter

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03431 seconds with 12 queries