Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2010 , 17:49:14   #3
Ba‘al Z'vûv
Denunciante Constante
 
Avatar de Ba‘al Z'vûv
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.428
Me Gusta Recibidos: 1000
Me Gustas Dados: 654
Ingreso: 28 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 35069
Ba‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: el nerd y la porrista

De repente sonó el timbre que señalaba el fin del descanso y todos en la cafetería fueron saliendo en estampida de vuelta a sus clases. Pero Mateo no me dejo levantarme, y me le quede viendo con desconcierto sin saber a qué iba todo esto. Finalmente dijo: "Megan, tengo un plan.. ¿Ves esa bodeguita al fondo?"


"Si.. ¿Qué tiene?" Dije viendo unas puertas pequeñitas en el costado de la cafetería.


"Ahí quiero que me des la primera mamad.. perdón, nuestro primer trato." Dijo con pena.


"E..estúpido.. " Le recrimine, sonrojándome visiblemente. Y lo peor de todo es que la idea me.. prendió un poco. "Bueno.. supongo que cualquier lugar es bueno para eso… en fin, vamos.."


Mateo no pudo evitar poner una cara de alegría y al ver que la cafetería se quedaba vacía me agarro de la mano y corrimos en dirección de la bodeguita. Pero cuando Mateo abrió la puertecita y pude asomarme adentro vi que era un espacio ultra reducido. Apenas si cabrían dos personas, entre escobas y limpiadores.


"¿E..estas seguro, Mateo…? Esta súper sucio, y.. podrían salir ratas." Dije titubeante.


"Si, Megan, entra.. no tengas miedo."


"Es que.."


"ENTRA.."


"B..bueno.." Respondí resignada, y entonces como pude me metí. Mateo me siguió inmediatamente y cerró la puerta, dejándonos a los dos en la oscuridad. Bueno, al menos eso era mejor, porque así el no podría ver mi rostro cuando se la estuviera mamand.…


"No tengas miedo, Megan, traje una linterna.." Dijo inoportunamente Mateo, sacando un ******ito de su bolsa.

Oh Dios. ¿Qué no me saldría nada bien nunca?


Suspire desilusionada, viendo con impotencia como la oscuridad del lugar desparecía por completo.


"Ahora Megan.. creo que debes arrodillarte ¿No?" Dijo Mateo con viril orgullo.


"Idiota.." Respondí a la vez que con dificultades bajaba hasta que mis rodillas tocaron el frio suelo. "Ya está…"


Pero de repente Mateo se volvió a quedar paralizado, sin saber qué hacer. Y así pasaron varios incómodos minutos, hasta que le pregunte: "¿Y bien..?"


"Es que.. yo nunca.. "


"No me digas que.. ¿Nunca te han hecho.. sexo oral?"


"Y..yo.. bueno. No…nunca."


"Bueno.. si te da tanta pena, pues da por hecho el asunto y todo arreglado." Respondí con malicia.


"No, ¡Nunca!" Respondió Mateo con el orgullo herido, y de un golpe se bajo el zipper y saco una enorme verga de su pantalón.


"Oh.. wow.. no pensé que.. es que.. " Dije atontada, viendo ese magnífico miembro erecto frente a mí. "A poco.. ¿Así de grande?"


"S..si.." Dijo con pena Mateo.


He de confesar que el platillo frente a mí se veía delicioso. Mi boca se humedeció con ansiedad, anhelando comérselo, y las dudas en mi mente desaparecieron. "No te muevas.. ¿Ok?"


Y acto seguido abrí mi boca de par en par y con firmeza fui comiéndome su verga hasta que tuve casi 7 cms dentro. Entonces apreté los labios alrededor de ella y fui moviéndome de regreso a la punta, succionando con todas mis fuerzas mientras que con un gemidito sensual le daba un delicioso masaje.


Y casi de inmediato mi mano derecha se apretó contra la base del falo y entonces comencé a masturbarlo violentamente, de atrás para adelante con firmes movimientos, mientras mis labios se deslizaban a todo lo largo, sin parar ni un segundo.


"Ah…agh.. M..Megan… " Dijo Mateo con apuros, apuntándome la luz de la linternita con su mano temblorosa.


"¿MMFf….?" Gemí en tierna respuesta, y seguí mamando.


Sonreí con malicia, ya que mi plan era claro. Debía volver loco de placer a Mateo, para así sacarle lo más rápidamente posible las fotos. Y si mi boca tenía que pagar las consecuencias, ni modo..


La verdad, no me la estaba pasando nada mal. Y claro, ayudaba mucho que no veía otra salida.


Y así, entre dulces gemidos, mi mano siguió moviéndose rápidamente a todo lo largo de la verga de Mateo, mientras mi lengua se retorcía como serpiente alrededor de la punta, alternando entre succiones y lamidas.



Y por el sutil sabor a semen en mi boca supe que Mateo no tardaría en venirse. Mi boca había hecho a muchísimos chicos terminar rápido, pero nunca tan..


Y entonces sucedió.


Abrí los ojos de par en par al sentir como espesos y calientes chorros de leche explotaban adentro de mi boca, y casi inmediatamente sentí ganas de volver el estomago. A pesar de mis innumerables aventuras orales, el sentir el semen en la boca aun me daba nauseas, y nunca había logrado tomármelo.


"M..Megan.. oh.. Megan…" Decía débilmente Mateo, recargándose contra la pared. Y justo entonces sus manos agarraron mi cabeza y me impidieron escapar.


"¡Mfmf….!"


Parecía que Mateo nunca había tenido un orgasmo en su vida, porque su leche seguía cayendo en mi boca de forma interminable, hasta que después de varios segundos el torrente se detuvo. Ahora venia lo más difícil, tenía que..


..Tragar.


"Vamos, Megan… -Dijo Mateo apuntándome de nuevo con la linternita.- quiero verte haciendo eso. Recuerda que si no tragas no hay trato."

Ugh…


Nunca había logrado tomarme el semen de nadie, ni siquiera con algunos chicos guapísimos de la escuela. Y ahora estaba aquí, en una bodeguita, con la boca literalmente llena..


Y juro por Dios que no sé que me sucedió...


Cerré los ojos y de golpe di un poderoso trago y mi boca quedo vacía. Sentí escalofríos en la piel al sentir como el espeso liquido resbalaba por mi garganta y llegaba a mi estomago, pero mantuve la compostura.


"Agh…." Dije con asco.


"Eso es, Megan.. a ver, abre la boca y muéstrame que te lo tomaste." Dijo Mateo mientras me daba unas palmaditas en la cabeza.


"Estúpido…" Le respondí entre dientes, y con actitud sarcástica obedecí, y Mateo puso una cara de inmenso orgullo al ver que no quedaban rastros de su semilla en mi boca.


"Si, seré muy estúpido, pero ahorita tienes mi semen en tu estomago, Meg. Con eso me basta.."


La frase me hizo enojar muchísimo, y en respuesta apreté los puños con impotencia. No sé que me detuvo para darle un golpe en los hue… ahí mismo, pero finalmente logre calmarme y le dije:"¿Ya terminamos aquí?"


"Si.. ya. Voy a tomar una clase de Biología, pero quiero que me esperes a la salida. ¿Ok?"


"P..pero, M.Mateo, esa clase termina a las 3, mi última clase es a la 1…" Me queje.


"Eso no me importa. Espérame en la entrada."


"Pero.."


"No está a discusión esto, Megan. ¿Ok?"


"Idiota… está bien, te esperare." Respondí enojada.


Mateo me dio otra palmadita en la cabeza y acto seguido salió de la bodeguita, dejándome sola.


"El muy estúpido.. ¿Qué se ha creído?" Refunfuñe, levantándome poco a poco. Pero entonces sentí algo curioso entre las piernas, y al revisar me di cuenta que mi pequeña tanguita blanca estaba empapada.

Oh Dios. No será porque lo había… ¿Disfrutado?

No, claro que no.

Que idea tan estúpida…


Me reí un poco ante mis absurdas ideas, y trate de no pensar más en eso. ¿Yo? ¿Excitada por un nerd? ¡Ja! Nunca…


Entonces con mucha prisa salí de la bodeguita y me puse en marcha a mis clases. Pero una vez ahí era como si no hubiera asistido, porque durante todo el tiempo hasta la salida estuve como atontada, sin poner nada de atención.


Así fueron pasando las horas, hasta que finalmente dio la una de la tarde y todo mundo salió corriendo a su casa..


Excepto yo, claro.


Frustrada, me quede esperando en la entrada a que mi "noviecito" saliera….

Ba‘al Z'vûv no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07746 seconds with 11 queries