aki hay uno ke es Buhosaurio,
aunke el man empezo a aportar, hay ke ver ke tan buenos seran los aportes, no se ud si le damos prorroga o lo bajamos de una vez, uds deciden, yo solo les dejo la info.
miren es del 2006
link pa la roja
http://www.denunciando.com/4505741-mensaje1.html