Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2010 , 12:45:21   #3
Μαδt
Denunciante Popular
 
Avatar de Μαδt
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.328
Me Gusta Recibidos: 1111
Me Gustas Dados: 308
Ingreso: 14 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 2238
Μαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Cristianismo y Comunismo: Dos grandes mentiras

credo de su movimiento. El cristianismo tiene la Biblia judía que fue escrito por Judios, principalmente sobre Judios, con el propósito de unir a la raza judía y para la destrucción de la raza blanca.

La Biblia es comunista como Karl Marx. Das Kapital y el Manifiesto Comunista, fueron escritos por este hombre, en relación con Friedrich Engels
, ambos de los cuales eran Judios. Ambos credos judíos, el comunismo y el cristianismo, son altamente destructivos, y cuando se sigue, derribar el tejido de la sociedad que ha sido víctima de ellos. El cristianismo enseña la maldad del hombre, que es un no-bueno, indigno pecador, que nace en el pecado y que cada uno de sus instintos que es malo. El comunismo predica que la producción, elemento creativo de nuestra sociedad, a saber, el "burgués" como ellos los llaman, está podrido del mal, y debe ser destruido.

Puede decirse con seguridad que cualquier sonido, de la sociedad saludable que acudieron a completar el cristianismo y se practica totalidad de sus principios, o de cualquier sociedad que practica el comunismo puro, pronto se destruirá a sí mismo. Una vez más queremos señalar enérgicamente que, contrariamente a lo que estos
Konservatives Kosher siempre nos dice, el comunismo no es lo mismo que el socialismo o el colectivismo. Estos últimos son los elementos constructivos básicos de cualquier sociedad sana, pero el comunismo es un esclavo judío disimulada-campo de trabajo. Desde que he entrado en esta cuestión en detalle en otro capítulo, no vamos a tener más espacio para examinar esta idea aquí. Tanto el comunismo y el cristianismo predica la igualdad del hombre. El cristianismo predica que todos somos iguales ante los ojos del Señor, mientras que los comunistas predican que todos debemos ser iguales en la sociedad comunista. Estos últimos arguyen que la única razón que no son iguales se debe exclusivamente al medio ambiente, y esta peculiaridad de la naturaleza que van a corregir. En el momento que llegan a través de procesamiento de todos nosotros en un ambiente de igualdad, que nos aseguran que se han nivelado a todos hasta donde todos somos iguales.

Esto sólo será muy cierto, para la raza blanca se niveló hacia abajo donde todos son iguales a una horda de esclavos miserables, mientras que cada Judio, por otra parte, será un
rey. No sólo al comunismo y el cristianismo predica la igualdad de la persona, sino que también predican la igualdad de razas, otra mentira viciosa arrojada a la cara de la Naturaleza. Ambos credos tienen un dogma muy difícil que es bastante impreciso y confuso, por no decir contradictorio, en sí mismo.

Ambos, por tanto, han establecido una jerarquía que interpreta lo que el dogma correcto del día y todo el mundo está a los pies de la línea o sufrir las consecuencias de una estructura de poder arraigadas. El cristianismo y el comunismo, ambos han tenido sus cismas. En el caso del cristianismo, los seguidores que diferían fueron llamados herejes y en el caso del comunismo, los que se apartan de la línea oficial son llamados desviacionistas. En el caso del cristianismo, el gran cisma, por supuesto, fue durante la Reforma protestante, cuando el segmento desarrollados y se separó de la Iglesia Católica. A continuación, procedió a dividir y escindido en mil direcciones distintas de ahí en adelante, todo ello en detrimento y destrucción de la raza blanca. La primera gran división, por supuesto, fue cuando la división Imperio bizantino de la época romana o la mitad occidental.


Entre los comunistas había una serie de escisiones como los
mencheviques y los bolcheviques, y una serie de otros cismas, antes de que los comunistas llegaran al poder. Después de que llegaron al poder, estaban los comunistas estalinistas y los comunistas, trotskistas, siendo este último enérgicamente y purgado de las filas. Ahora nos presume que tiene el ala de Mao del Partido Comunista y durante un tiempo tuvimos la desviacionistas de Tito, y así sucesivamente. En cualquier caso, la idea central en el cristianismo y el comunismo es la misma: En la parte superior de un dogma confuso e imposible sienta una jerarquía poderosa apretada que dicta e interpreta lo que la línea de sus seguidores debe ser, y el terror, la muerte y las represalias son las consecuencias a los que se atreven a pensar por sí mismos.

No es de extrañar que el enemigo de ambos credos judío es
Adolfo Hitler, porque se atrevió a salir con una estructura sana, social natural que encarna los principios que estaban en armonía con las leyes naturales, y con los instintos saludables para la preservación de la raza blanca. Por lo tanto, encontrar la prensa judía, la prensa comunista, y el cristianismo, todos a coro, denunciando a Adolfo Hitler, y nos dice lo que es una terrible, el hombre terrible que era. Todos los cometen y se repiten una y otra vez las mismas mentiras judías de Hitler que los Judios mismos han ideado y se suministran a sus secuaces aduladores. Las similitudes entre estos credos seguir y seguir. Ambos predican la destrucción de la sociedad actual. Sobre todo en cero en la destrucción y degradación de los elementos más creativos y productivos de la sociedad en su conjunto. Tanto denunciar y vilipendiar a los mejores elementos de la sociedad establecida y se regocijan en los fracasos y las debilidades humanas, por lo que reclama para demostrar la exactitud de su teoría comunista-cristiana.

Los Judios, que son los autores del comunismo, contrlan la sede de las
Naciones Unidas para finalmente descansar en Israel y, en particular, en Jerusalén. El cristianismo también, continuamente sigue hablando de Sión, la Nueva Jerusalén, y mira a Jerusalén como la Tierra Santa, su origen y la sede espiritual. Ambos credos judío siempre han seguido las políticas que son desastrosas para el bienestar de la raza blanca. Ya he entrado en mucho detalle acerca de los efectos catastróficos de la cristiandad en la gran civilización romana Blanca.

También he señalado anteriormente que los Judios en la Rusia comunista mataron a 20.000.000 de los mejores rusos blancos. Sin embargo, los programas y políticas de ambos credos se extienden mucho más allá de estos dos grandes catástrofes de la historia y señalan cómo los efectos desastrosos de la cristiandad y el comunismo han sido sobre la suerte de la raza blanca requeriría un libro entero en sí mismo. Creo que tenemos dispersos en todo el sitio una gran cantidad de ejemplos de tal manera que casi no es necesario volver a repetirlas aquí. Otra similitud que se manifiesta en ambos credos judíos es que ambos tienen una capacidad incurable para que despliegue una profusión de verborrea que es muy vago y oscuro, con confusión. No sólo es la profusa palabrería, pero increíblemente carente de sustancia. Este es un truco viejo judío para confundir y confundir las mentes de la oposición, estos último siendo engañados en pensar que toda esta vasta colección de palabras que debe tener algún significado más allá de su mayor comprensión.


A fin de destruir y hacer retroceder a la oposición, tanto los credos se han desarrollado hasta un alto estado del arte de lanzar palabras de activación vicioso de odio y las palabras en sus oponentes. Los cristianos desarrollaron tal odio disparador de palabras como
ateo, pagano, hereje, apóstata, la blasfemia, satanico, pecador y anti-Cristo. Los comunistas han desarrollado un conjunto estable de las palabras de activación similares, y algunos de ellos son fascista, nazi, racista, intolerante, los prejuicios, y anti-semita. Sin que nadie realmente se detenga a analizar lo que cada una de estas palabras significan y por qué deben ser consideradas como malas, estas palabras se han desarrollado para un alto estado de las garantías implícitas de modo que el mal sólo por sólo llamar a estos nombres, no es necesario realmente el debate de las cuestiones, pero sin piedad a derribar a sus oponentes sin recurrir a cualquier debate o razonamiento alguno.

Si las similitudes entre el cristianismo y el comunismo parecen bastantes sorprendente, hay una muy buena razón para su ideología paralela. La razón es, por supuesto, ambos fueron inventados por la estructura de poder judío para el objetivo común de destruir a la raza blanca.
Lamentablemente, hasta este momento, tanto sus ideologías han tenido una eficacia devastadora. Es en parte el propósito de éste texto y el Movimiento de la creatividad para hacer frente a este ataque devastador en la mente de la raza blanca y denunciar las ideologías gemelas judías por lo que son. Por otra parte, estoy firmemente convencido, y mi conclusión es medida, que la Judios nunca podrían haber encajado el comunismo moderno en una humanidad que sufre mucho, si no hubiesen Primero ablandado, desquiciado y confundido el entendimiento de la raza blanca, con las trampas de la falacia el cristianismo. Por lo tanto, el objetivo ulterior de la creatividad para ayudar a enderezar el aturdido pensamiento de la raza blanca a donde pueden, y, borrar estos dos flagelos gemelos judíos a la moralidad de la faz de este planeta.


FUENTE

Μαδt no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,09042 seconds with 11 queries