Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:43:42   #1
Predeterminado Cristianismo y Comunismo: Dos grandes mentiras Calificación: de 5,00

Los mejores licores
HOla quiero copartir este texto con UStds

El cristianismo y el comunismo: los gemelos judíos






El siguiente fragmento fue tomado de
<La religion eterna de la Naturaleza> de Ben Klassen:


Nota *
Si bien este artículo fue escrito para un público blanco, el comunismo judío afecta a todos los gentiles [no-judios], independientemente de la raza, y definitivamente vale la pena leerlo. El cristianismo es una preparación para el comunismo, sus doctrinas son idénticos a la filosofía comunista, y no hay nada espiritual en ello. Todo el conocimiento oculto y el poder que permita a los gentiles luchar a través de la guerra espiritual (lo que los Judios han utilizado contra nosotros durante siglos), ha sido sistemáticamente eliminado. Después de ser desalojados por la fuerza con <La Santa Inquisición>. Éste poder ha estado en manos de los rabinos judíos superiores para tirar maldiciones, crear riqueza inimaginable y el poder, y para usar contra la voluntad de los gentiles. En otras palabras, como "YHVH", también conocido como "Jehová" es en verdad el pueblo judío, se convierten en "Dios", dominio total.

El comunismo es otra estafa de la hermandad judía que engaña gentiles llevandolos a pensar que es por la igualdad, la paz y una vida mejor. Nada podría estar más lejos de la verdad. Es un programa de judíos de genocidio, asesinato en masa, y la esclavitud para los gentiles, sin importar el color.


Cita del Talmud judío: Nidrasch Talpioth, p. 225-L:

"Jehovah creó al no judío en forma humana así el judío no sería servido por bestias. Consecuentemente, el no judío es un animal en forma humana, y condenado a servir al judío día y noche".



Una feroz batalla intensa se libra hoy en día entre las fuerzas del "mal del comunismo" y de las fuerzas "sagradas del cristianismo". Nos lleva a creer que se trata de una batalla por todos entre el bien y el mal. Se nos dice que estas dos fuerzas son la esencia misma de los dos polos de la oposición - en conflicto completo y diametral.
Es una batalla simulada. El hecho es que ambos son productos degenerados de la mente colectiva de los judíos, diseñado para hacer una y la misma cosa - para destruir a la raza blanca.

Si echamos un vistazo a estas dos fuerzas del mal que han asolado y atormentado las mentes de la raza blanca durante todos estos años, nos encontramos con que
no se encuentran en lados opuestos en absoluto. Nos parece que ambos están en el lado de la comunidad judía internacional, haciendo el trabajo que fueron diseñados para hacer, a saber: confundir y confundir a la inteligencia del hombre blanco, de modo que él mismo ayudará al Judio en la destrucción de la raza blanca.

Al comparar los dos nos encontramos con que son sorprendentemente similares, y no opuestos. De hecho, existen tantas similitudes en los dos programas y en la filosofía de estos dos credos que la mano del mismo autor puede ser fácilmente detectada. Que el autor es la red internacional judía. Ellos y sólo ellos escribieron tanto el credo de la cristiandad y el credo del comunismo.
Tanto el comunismo y el cristianismo predican contra el materialismo. El comunismo designa a las fuerzas productivas y creativas de nuestra sociedad a la que debemos en gran parte como los beneficios de una civilización blanca de producción, como "burguesa".

A continuación, arremete con una furia sin igual en el burgués y nos dice una y otra vez que debe ser destruido. En lugar de dar crédito donde es debido, calumnias y difama estos elementos constructivos y productivos, es decir, la burguesía o los capitalistas, como el mal supremo. El cristianismo nos dice básicamente la misma cosa. Nos dice que será más difícil para un camello pasar por el ojo de una aguja que para un hombre rico ir al cielo. Nos dice que debemos
"vender todo lo que tienes y dárselo a los pobres", una pieza insidiosa de asesoramiento que, si se siguen, nos haría a todos un grupo de vagabundos y mendigos errantes.

Sería, ciertamente, provocar la ruptura de nuestra sociedad. El cristianismo nos dice más "laico no acumular tesoros en la tierra, sino acumular tesoros en el cielo." En todo momento, la implicación es clara. No se acumulan a ti mismo alguna de las cosas buenas de la vida. Si, a través del trabajo duro, que ya ha logrado acumular cierta riqueza, deshacerse de él, regalarlo, dárselo a los pobres, sobre todo, darle a la Iglesia, van a tomar, con gusto. El resultado neto de este consejo increíblemente malo, por supuesto, es que será más fácil pasar a manos de los Judios, que no suscriben esa tontería. Tienen la esperanza de hacer el ridículo de nosotros, sabiendo muy bien el viejo refrán "Un tonto y su dinero pronto se separan," es muy cierto.


La otra cara de la moneda es que
los líderes de la cristiandad y el comunismo en sí son increíblemente materialistas. Cuando miramos a la Iglesia Católica en lo largo del tiempo, encontramos que, mientras ellos sacaban el ácaro de la última viuda pobre, la iglesia fue a recoger y el acaparamiento de oro, plata y piedras preciosas en cantidades increíbles. No sólo es tomar y la recolección en todo el oro, plata y piedras preciosas que pudo, pero adquirió grandes cantidades de bienes raíces, y la Iglesia Católica de hoy es sin duda la institución más fantásticamente rica en la faz de la tierra.

Incluso a través de la
Edad Media, cuando la pobreza era generalizada, sobre todo por el cristianismo, encontramos estos enormes y fabulosamente ricas catedrales, construidas en medio de la pobreza, con altares de oro con incrustaciones y ábsides y bóvedas y columnas y las paredes. El liderazgo de la Iglesia hizo construir enormes y grandes basílicas, catedrales, abadías, Bautisterios, mausoleos, conventos e iglesias. Prácticamente todos estos eran tan abundantes y tan grandes en comparación con el entorno pobre de la época, que llamativamente se destacó como el principal depositario de toda la riqueza material - oro, plata y fastuosidad de arquitectura - de la época de sus dos y su ubicación geográfica . La iglesia nunca se ha molestado en explicar por qué era tan necesario contar con la riqueza abundante como en la pantalla a los fieles la adoración, que se les dijo una y otra vez que era el mal "acumula tesoros". Hasta hoy, las iglesias se construyen para ser extravagante, llamativa y extravagante. El con el dinero parece que no hay objeto.

El Vaticano
, la ciudadela de "espiritual" liderazgo, que también predica, "no acumular tesoros en la tierra," no practica lo que predica. Por el contrario, lo que practica es realmente el colmo de la hipocresía, y la antítesis de la espiritualidad. Va a cabo para la colocación de todos los tesoros en la tierra. Se ha reunido en sí misma una cartera de 5,6 millones de dólares en existencias solo, por no hablar de la totalidad de sus bienes inmuebles, obras de arte y otros objetos de valor. Goza de un ingreso anual de 1,5 millones de dólares, gran parte de ella, sin duda, recogidos de los ácaros del pasado "viuda", así como de sus vastas propiedades.

El Back Home The United States establishment religious
, en su conjunto está valorado en 102 millones de dólares. En 1969, de los 17,6 millones de dólares EE.UU. individuos contribuyeron a la caridad, el 45 por ciento, o 7,9 mil millones de dólares se destinaron a fines religiosos. Lujo materialista de una religión que "rechaza" tesoros terrenales y predica "Mi reino no es de este mundo".
Asimismo, los jefes comunistas en Rusia, prácticamente todos los cuales son Judios, se han acumulado en sí mismos todas las riquezas de la naturaleza. Si bien el trabajador esclavo comunista trabaja duro doce horas al día y luego vuelve a casa a un apartamento sucio, sucio, sucio, compartido con otras familias, tiene que ver a sus jefes judíos con palacios repartidos por todo el campo. Conducen el mejor de los coches, chofer, por supuesto, y comen el mejor de los alimentos. No sólo eso, sino que tienen el mejor de los aviones a su disposición para volar a donde les parezca conveniente para regir sus trabajadores esclavos. Estos jefes comunistas judíos en general también tienen a su

Comentarios Facebook

Μαδt no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cristianismo y Comunismo: Dos grandes mentiras

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08058 seconds with 12 queries