Respuesta: mensajes en temas muertos
y también deberían empezar a hacer algo con las personas que reviven los temas viejos (actualmente cómo manejan eso?). He visto varios post que estan desde el 2008, por ejemplo, y alguien lo revive y diciendo bobadas como para llenarse de mensajes. Es mi humilde opinión y sé que no soy el mejor aportante, simplemente un usuario del foro.
Hasta luego
__________________ "La salsa vive llega hasta el cielo, que Dios bendiga la tradición de nuestro pueblo"
(firma editada x exceder el limite permitido!!)
|