Cita:
Iniciado por ╚»★Juancho★«╝ ya nos abandonaron TTT_TTT igual q el post de pink abandonaos TT_TT |
Ehh viejito pero dale un respiro...lleva apenas 2 dias desaparecida y ya pensas que nos abandono....debe estar ocupada...ella tambien tiene vida....krolin un saludito....y feliz fincho que esta bn bueno con puente incluido...........