Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2010 , 10:20:27   #9
el-paisa
Denunciante Novato
 
Avatar de el-paisa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 258
Me Gusta Recibidos: 239
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 17 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 465
el-paisa el Usuariox es realmente agradableel-paisa el Usuariox es realmente agradableel-paisa el Usuariox es realmente agradableel-paisa el Usuariox es realmente agradableel-paisa el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: Vendo Nokia N95 - 2 semanas de uso

Cita:
Iniciado por Kenshin Ver Mensaje
El celular ya fue vendido, gracias por el espacio para ofertarlo. Saludos.
le vendo el ipod 30gb 290.000

el-paisa no está en línea  
 
Page generated in 0,02250 seconds with 11 queries