Respuesta: lo prometido es deuda ;) krolin.. de nuevo. gracias por compartir toda tu belleza con nosotros que fotos tan buenas........ por otro lado... seria mucho pedirte una dedicatoria para mi?.. me gustaria mucho
__________________ A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG |